Casa rústica Andurina. Secciones.

La Casa de Campo Anduriña…

era una  vivienda labriega tradicional de más de 550 m² con bodega y establo. Hoy en día es una amplia, luminosa y confortable casa rústica en Ourense con todo su encanto rural de antaño. Ideal para  un fin de semana o vacaciones.

Conserva sus gruesos muros originales de piedra. La cubierta está totalmente restaurada con pizarra o lousa con sus techos  de madera. Sus dos alturas, la planta principal a la calle y la planta superior constituyen la casa actual.

En la planta principal…

están  las áreas comunes de día (salas, comedor, cocina-officce y aseos) y una habitación para personas con movilidad reducida con su baño completo adaptado.

Desde el recibidor y a través de una escalera muy ancha y cómoda, se sube a una amplia sala superior. Otro espacio común desde donde se accede a las siete habitaciones restantes.

La Casa de Campo Anduriña dispone de conexión a internet en todas sus zonas comunes de las dos plantas. Este servicio se ofrece mediante una red local WIMAX vía radio, única alternativa con calidad ante la dificultad que supone nuestro entorno rural y montañoso.

La buhardilla y el sótano…

completan el edificio. La buhardilla  bajo cubierta está unida a través de una escalera desde la planta superior y no está abierta al publico en general.

El sótano medio enterrado (la antigua bodega) es independiente y privado y está destinado a los servicios de la casa.

Amplia, luminosa y confortable casa de campo en Orense

Antigua casa labriega con bodega y establo restaurada con encanto

Gruesos muros originales de piedra

Cubierta de pizarra y techos de madera

Áreas comunes con conexión wi-fi en las dos plantas

Habitación para personas con movilidad reducida en la planta principal

Siete habitaciones más en la planta superior

Ideal para un fin de semana o vacaciones