El salón familiar (o sala de estar)…
es una habitación espaciosa (78 m²), con mucha luz y cálida. La disposición de los muebles y la distribución de las ventanas contribuyen a dar holgura y luminosidad.
Los muros de piedra, su techo de madera, el mobiliario restaurado de la casa, la chimenea,… ¡incluso su olor! producen una sensación agradable que invita a conversar, leer, descansar,… en una estancia acogedora y cómoda.
La sala…
está situada al lado del recibidor. Se trata de un espacio amplio (26 m²) sencillo y sobre todo tranquilo y sereno. Un ambiente diferente para la lectura o la abstracción. Una desconexión se hace necesaria de vez en cuando.
El salón de la planta superior…
es el vestíbulo de las siete habitaciones superiores. Similar a las salas de la planta principal, es por lo tanto una habitación espaciosa (43 m²), acogedora, cómoda y muy luminosa. Su ventanal es como un cuadro que cambia según la estación del año.
La vivienda dispone de conexión wifi en los espacios comunes interiores para obtener información del entorno, visitas, solucionar algún asunto,…o aprovechar para estar constantemente en red. ¡Solo hay que conectarse!
El acceso a internet se ofrece mediante una red WIMAX, la mejor opción en nuestra región tan accidentada con montañas y sin facilidad para las conexiones.