Casa de Campo Anduriña. Responsables.

¿Quiénes somos?

Chelo y Javier somos los responsables de la relación con los clientes y la administración de la CASA DE CAMPO ANDURIÑA.

Chelo Arias se dedica al desarrollo de negocio y la relación con los clientes de la Casa de campo Anduriña al mismo tiempo que trabaja en la empresa familiar. Su gran pasión es la conservación del medio ambiente. Es la Presidenta de la Comisión de Aguas de la aldea de Celeirós. Su compromiso personal es satisfacer las necesidades de la aldea y abogar por un uso responsable y sostenible del agua.

Chelo es ingeniera forestal con amplia formación en áreas de medio ambiente como Auditoría Forestal, Sanidad forestal y Defensa de incendios forestales entre otras. Actividad que realiza de forma esporádica.

Javier Soler empezó su vida laboral en varios establecimientos del sector alimentario y en el Banco de Alimentos. En la actualidad trabaja  como gestor IT en una consultoría tecnológica. Actividad que compagina con la administración y la relación con clientes de la Casa de campo Anduriña. Asimismo le entusiasma la enseñanza  y dedica parte de su tiempo a ello.

Es ingeniero técnico forestal, graduado en Ingeniería Forestal, piloto civil de drones y experto en Robótica, Programación e Impresión 3D.